SOBRE MI

Soy una joven psicóloga y psicogerontóloga de 25 años que pretende invitaros a la reflexión. Actualmente doy conferencias para varias asociaciones locales y me sigo formando y actualizando a la espera de que algún día encuentre un buen trabajo.

jueves, 14 de febrero de 2013

Estoy contigo también en Facebook

¿Te gustaría proponer algún tema que desees que exponga? ¿hay algo que te gustaría saber y nunca has querido preguntar?¿tienes algún problema y quieres salir de dudas?¿Quieres enterarte cada vez que hay una entrada nueva?



Solo tienes que hacer clic en "me gusta" en mi página de Facebook y estarás al día de todas las novedades. Desde esta misma página, también podrás contactar conmigo de manera pública y privada.

Espero vuestros comentarios y nuevas propuestas sobre temas.

Solo lo tenéis que decir.

¡Os espero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario