SOBRE MI

Soy una joven psicóloga y psicogerontóloga de 25 años que pretende invitaros a la reflexión. Actualmente doy conferencias para varias asociaciones locales y me sigo formando y actualizando a la espera de que algún día encuentre un buen trabajo.

sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Quiero saber vuestra opinión!


He creado una encuesta nueva porque me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre los temas que se han tratado hasta el día de hoy en el blog. Eso me ayudará para saber por donde tengo que dirigir próximas entradas.

Si tenéis alguna duda podéis entrar en el apartado etiquetas  que se encuentra en la parte derecha del blog (justo debajo de últimas entradas) para revisar las entradas que se han hecho según temática. 

Por otro lado, si tenéis alguna entrada preferida también me lo podéis comunicar, por aquí o por Facebook.

Gracias por participar.

Nos vemos en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario